Mateo D’Angelo y Felipe Bonilla son dos músicos argentinos de Buenos Aires, amigos desde la secundaria, que encontraron en la música electrónica era su pasion. Ambos compartieron el deseo de estudiar y perfeccionarse en el arte de la música, lo que los llevó a estudiar en la EMBA.
Su carrera inicio en 2014, hace ya 10 años, a lo que lograron transmitir su musica lugares icónicos y reconocidos dentro del género, como Mandarine Park, Tent, The Bow, Mute y Crobar.
Tambien tuvieron una serie de lanzamientos través de sellos importantes en la escena, como Zamna Records, Natura Viva y Black, lo que les permitió ganar visibilidad tanto en la escena local como internacional. Además, han trabajado en colaboraciones con artistas de renombre como Ostil, Massano y Heik,
Uno de los sellos distintivos de Bob Tosh es su capacidad para mezclar ritmos energéticos y melódicos, lo que genera un equilibrio que conecta con los oyentes a nivel emocional y físico
Bob Tosh ha logrado, a través de una mezcla de talento y perseverancia, posicionarse como un referente dentro del mundo del Techno argentino.